Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

ENVÍO GRATIS para pedidos de más de RD$1,999.00, obtén un regalo secreto al gastar RD$1,111.00
/ Envíos y métodos de pago
banner

ENVÍOS Y MÉTODOS DE PAGOS

Métodos de pago 


►Pago al recibir - Efectivo (Solo aplica para Santo Domingo, Santiago, La Vega, Moca, Bonao, Piedra Blanca, Villa Altagracia, Pedro Brand, San Francisco de Macorís, Salcedo, Tenares, Pimentel, Cotuí y Maimón)
►Tarjeta de crédito o débito
►Depósito bancario
►Recogida personal en nuestra tienda - pago en efectivo o tarjeta


Envíos 


►Santo Domingo - Envío de 1 a 2 días
►Envíos a toda la República Dominicana a la puerta de tu casa – Envío de 1 a 3 días
►Recogida personal en nuestra tienda - Santo Domingo, Plaza Jean Luis local #207, Prolongacion Avenida 27 de Febrero, Herrera
►Santo Domingo express - En 2 horas


Condiciones del servicio 


►El cliente es responsable de proporcionar a Mercados Latam todos los datos necesarios para la entrega del servicio, coordinando con el departamento de servicio al cliente y ventas. Así mismo depende del cliente asegurarse de que su nombre, dirección y todos los demás datos estén correctos y sean suficientes para proveer el servicio a la dirección ofrecida por el cliente. Todos estos controles deben ser realizados por el cliente antes de que se complete el pedido, asegurando así la efectividad de la entrega del producto por parte de la oficina de correos o sistema de envíos.
►Se acuerda que Mercados Latam no será responsable y no reembolsará cantidades pagadas por el cliente por concepto de un producto o en relación con los gastos de envío cuando el mismo no puede ser entregado a la dirección indicada por un error en los datos proporcionados. Así mismo, Mercados Latam se reserva el derecho a cancelar la entrega del servicio en caso de modificación del lugar de entrega del producto en un plazo inferior al período de tránsito para la entrega en la fecha definida en la solicitud. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a una dirección inválida, falta de respuesta del cliente, tránsito, entre otras circunstancias o imprevistos. El cliente recibirá un mensaje cuando su pedido haya sido enviado.
►Mercados Latam no es responsable y no reembolsará el costo de la compra si hay un retraso en la entrega del producto debido a cualquier cambio no notificado en los datos proporcionados al contratar los servicios o productos.
►Mercados Latam se reserva el derecho a suspender sus actividades en el caso de circunstancias especiales como tormentas, tormentas de nieve, incendios forestales, desastres naturales y otras condiciones climáticas adversas, así como en caso de huelga de la oficina de correos, guerra o insurrección. Todos estos controles deben ser realizados por usted antes de que se complete el pedido, asegurando así la efectividad de la entrega del producto por parte de la oficina de correos o sistema de delivery. Se acuerda que mercados latam no será responsable y no reembolsará cantidades pagadas por usted por el producto o en relación con los gastos de envío cuando el producto no puede ser entregado a la dirección indicada por un error en los datos proporcionados.